Habilitar Inbox by Gmail

Es posible que tus usuarios te soliciten acceso a Inbox by Gmail. Inbox by Gmail es un producto nuevo diseñado por el equipo de Gmail. Aunque puedes ofrecerlo a los usuarios invitados, no se ha ideado para que sustituya a Gmail. Más información sobre Inbox by Gmail

Solo los dominios que reciban una invitación pueden solicitar acceso a Inbox by Gmail. En todos los casos, el administrador del dominio decidirá si lo habilita o no en su dominio o unidad organizativa. Para solicitar una invitación a Inbox by Gmail para tu dominio de Google Apps for Work, envía un correo electrónico a inboxforwork@google.com.

Para habilitar Inbox by Gmail:

  1. Inicia sesión en la Consola del administrador de Google
  2. En el panel de control, ve a Aplicaciones > Google Apps > Gmail > Configuración avanzada
  3. En la sección Organizaciones, resalta la organización de nivel superior o la unidad organizativa (organización secundaria) para la que quieres establecer la configuración.
  4. En la pestaña Configuración general, desplázate hacia abajo de la página hasta Configuración de usuario final > Inbox by Gmail.
  5. Lee las notas importantes para habilitar Inbox by Gmail. Debes leer y entender estas cuestiones antes de llevar a cab los pasos siguientes.
  6. Marca las casillas de la sección Inbox by Gmail.
  7. Haz clic en Guardar cambios para finalizar la configuración nueva o actualizada.

Instrucciones que deben seguir los usuarios para acceder a Inbox by Gmail:

  1. Descarga una de las aplicaciones para móviles:

NOTA: Debes instalar la aplicación para móviles e iniciar sesión en Inbox by Gmail antes de utilizar inbox.google.com en el navegador.

  • Usa tu cuenta para iniciar sesión en la aplicación Inbox by Gmail.
  • Una vez que hayas iniciado sesión y utilices la aplicación para móviles, podrás acceder a Inbox by Gmail en inbox.google.com