Los archivos nuevos o actualizados no se sincronizan con la aplicación Drive, Documentos u Hojas de cálculo de Google en iOS

Algunos usuarios han comentado que las aplicaciones Drive, Docs o Sheets de Google se bloquean en iOS durante el proceso de sincronización, o que los archivos nuevos o actualizados no se sincronizan con sus dispositivos móviles. Google es consciente de este problema y está intentando resolverlo.

Mientras tanto, desconéctate y vuelve a conectarte a tu cuenta en la aplicación para que se reinicie el proceso de sincronización. Sigue las instrucciones que se indican a continuación:

  1. Haz clic en las tres barras horizontales de la esquina superior izquierda.
  2. Haz clic en el menú  "Configuración".
  3. Haz clic en tu cuenta en la parte superior de la pantalla.
  4. Haz clic en Administrar.
  5. Haz clic en Eliminar.
  6. Tras confirmar, haz clic en Añadir otra cuenta y vuelve a especificar tu nombre de usuario y contraseña. De este modo tu cuenta se volverá a conectar y se iniciará una nueva sincronización.

Nota: Añadir o eliminar tu cuenta de Google en la aplicación también la añadirá o eliminará en otras aplicaciones de Google que existan en el dispositivo. Es recomendable desconectar y volver a conectar la cuenta lo antes posible sin salir de la aplicación.